Artesanía en Crin de Rari

 Artesania en Crin de Rari – Chile es una empresa familiar que busca preservar y darle valor a la Artesiana en Crin de Rari. Somos una familia que comenzó esta tradición alrededor del año 1900 con nuestra Abuela María Fuentes. Con 17 hijos solo una de ellas aprendió la técnica, su nombre Sara Toro. Crecimos con la Artesanía y Turistas en nuestra casa y hoy esto es parte de nuestras vidas como parte de este sueño, estamos comprometidos a darle continuidad y mejorar cada día nuestro trabajo.

 Hoy contamos con una Tienda en Santiago, ubicada en el Pueblito Los Dominicos en Las Condes, uno de los íconos para los Artesanos de Chile, en un ambiente de relajo, paz y tranquilidad cada día miles de turistas y chilenos visitan este Centro Artesanal en donde pueden conocer en profundidad la única Tienda Especializada en Crin en Santiago.

 Hoy nuestro proyecto incorpora a mas de 35 familias, lo cual nos posiciona como el grupo mas importante de Artesanos en Crin de Rari, contando con una gran capacidad de producción de volúmenes si nuestros clientes alrededor del mundo así lo requieren, participamos activamente en Ferias Internacionales en Europa y Estados Unidos con el objeto de difundir y transmitir nuestro Arte al Mundo.

 Cuando compras un producto nuestro, estas ayudando a darle trabajo a cada una de nuestras familias, estas valorando un producto único Hecho a Mano y estas ayudándonos a continuar con nuestra meta de difundir y preservar el Arte en Crin de Rari.  🌈

Artesania y Joyeria Crin Rari Cooperativa de 35 Artesanos del Crin, desde 1800 Hecho en Rari. Tiendas en Rari Casa Taller Nr.6  y Santiago Local 118 Pueblito Los Dominicos

 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/artesaniaschilenas/

✔ FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesaniaencrin/

✔ SITIO WEB:  http://www.artesaniaschilenas.com/

 ✔ TELÉFONO Y WSP:  ☎  +56 9 99622722 

✔ DIRECCIÓN: Avenida Apoquindo 9085 Las Condes Santiago de Chile

Para consultas por valores, stock disponible y despacho a domicilio contactar directamente.