Huella Ancestral

El Taller Huella Ancestral nace en los años 90 ,en una familia de maestros carpinteros en el Valle de Elqui, luego recorriendo varios sitios arqueológicos de la región de Coquimbo comienzan a reproducir y fotografiar petroglifos y pinturas rupestres de los pueblos precolombinos dejados en la rocas y paredes recosas por las culturas ancestrales hace más de 1500 años.

El taller huella ancestral ha ganado un sin número de premios a nivel nacional e internacional por el rescate patrimonial, a la innovación y artesanía. Sus obras confeccionadas y talladas 100 % en madera además de un recubrimiento petrificado y enmarcados en rauli y roble del proceso de desarme de cubas de pisco y vino hacen de una obra única y exclusiva.

Las obras se reproducen 100 % tal cual como se aprecian en las rosas de las culturas precolombinas tales como los Aymaras, Incas, Chango, Atacameños, Diaguitas, Animas , Molles , Aconcagua entre otras.

Las obras van desde mándalas desde los 70 cm hasta murales de 4 metros de largo .

Una obra ancestral en su hogar u oficina es tener parte de la historia precolombina de Chile y ayudas a fomentar nuestro legado Ancestral.

Huella Ancestral

✔ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/huella_ancestral/

✔ FACEBOOK:  https://www.facebook.com/groups/10350755323/user/100008875267761

 ✔ TELÉFONO Y WSP:  ☎  +56961404386

✔ DIRECCIÓN:  La Serana.

Para consultas por valores, stock disponible y despacho a domicilio contactar directamente.