Lis Cosmética Natural

Lis Cosmética Natural, es un emprendimiento de cosmética vegetal elaboraba artesanalmente es decir , Hecha a Mano este proceso es realizado en base a materias primas vegetales y eficaces tales como : aceites vegetales, mantecas vegetales, ceras , aceites esenciales, extractos vegetales, activos y conservantes vegetales. todo el proceso es elaborado con todos los cuidados necesarios.

Nuestros productos luego de ser elaborados son envasados en envases de vidrio y otros envases de materiales que son fáciles de reciclar para así cuidar el medio ambiente de forma respetuosa.

Como marca de cosmética natural , estamos promoviendo la reutilización de los envases (Economía Circular)en beneficio, ya que al ser reutilizables estamos ayudando al medio ambiente y además dando un beneficio al cliente de rellenar sus envases con un descuento especial.

Nuestros productos son libres de Tóxicos, siliconas, parabenos, sulfatos, entre otros. No son testeados en animales Por lo que en nuestros envases están detallado todos los ingredientes utilizados.

Elaboramos Productos Personalizados según tipo de piel si tiene alguna afección cutánea, nos pueden contactar y vemos lo mejor para ti .

Nos preocupamos de dar una atención personalizada en cuanto al diseño de su pedido ya que si lo necesitas para una ocasión especial podemos diseñar juntos un mensaje y empaque bonito.

Hacemos despachos a todo Santiago junto con la empresa @entregamostupedido.cl y también hacia regiones de Chile .

Lis Cosmética Natural

✔ INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/lis.cosmeticanatural/

✔ FACEBOOK:  https://www.facebook.com/lis.cosmeticanatural

 ✔ Linktr.ee:  https://linktr.ee/LIS.Cosmetica.Natural

✔ TELÉFONO Y WSP:  ☎  +56 9 4639 9572

✔ DIRECCIÓN:  Santiago

Para consultas por valores, stock disponible y despacho a domicilio contactar directamente.