Osa Café

 Somos una pareja de venezolanos, con casi 4 años en Chile. Desde el primer día estuvimos convencidos de que nuestro destino era emprender en este hermoso país que nos abrió sus puertas. Decidimos hacerlo con una cafetería ya que el rubro de la comida es uno de los mas estables en Chile y el mundo del café toma cada vez mas fuerza entre los chilenos.

 Abrimos nuestras puertas hace 7 meses en Av. presidente kennedy 7900, local 103, Vitacura, contamos con un local hermoso para recibir a esos clientes que les gusta disfrutar de un buen café, también ofrecemos una carta variada donde los favoritos son nuestros sandwiches gourmet.

 Por razones obvias y siendo vitacura una de las comunas mas afectadas con covid 19, nos vimos en la obligación de cerrar indefinidamente hasta que sea seguro para nuestros clientes y nuestro staff trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de nuestra atención y comida, por esto acudimos a la campaña de @comunicaproducciones sabiendo que con esta iniciativa de apoyo a las Pymes lograremos llegar a muchas mas personas que estarán interesadas en visitarnos cuando esto pase y por lo pronto seguirnos en nuestras redes sociales.

Osa Café Vitacura

✔ INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/osacafevitacura/

✔ FACEBOOK:  https://www.facebook.com/osacafevitacura/

✔ WEB:  

 ✔ TELÉFONO Y WSP:  ☎  +56952048016

✔ DIRECCIÓN: Santiago.

Para consultas por valores, stock disponible y despacho a domicilio contactar directamente.