Surchiloé

Surchiloé es una marca de artículos para el hogar con sede en Curaco de Vélez, Isla de Quinchao, Chiloé. El equipo de Surchiloé está compuesto por artesanos expertos en distintos trabajos, que provienen de zonas rurales y remotas de la isla. Por lo que Surchiloé intenta brindar trabajos a estos artesanos calificados y también la oportunidad de exponer sus artículos a una amplia comunidad; conectando así a artistas talentosos con el resto del mundo.

Además Surchiloé produce artículos para el hogar y accesorios con un diseño único y original. Productos que podrían ser considerados obras de arte por sus procesos y resultados final. Ya que se trata de brindar accesorios de la mejor calidad, todo está hecho a mano y con materiales 100% naturales.

Cabe destacar que la gran mayoría de estos materiales son productos provenientes de la región: madera nativa de los bosques de Chiloé y fibras vegetales. Por lo demás, estos materiales tienen historia y una estrecha relación con la cultura y tradiciones de la isla; lo que contribuye a la principal misión de Surchiloé: crear productos únicos y con significado. De esta forma esta marca intenta redescubrir culturas y revivir tradiciones ya casi olvidadas.

Finalmente, todos los productos de Surchiloé se encargan de usar prácticas que apoyan y fomentan un comercio justo, natural y sostenible.

Hacemos despachos a todo Chile y el mundo. 🌈

SURCHILOÉ / Francis Fazzini y Karina Barriga

✔ INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/surchiloe_/

✔ FACEBOOK:  https://www.facebook.com/surchiloe/

✔ CORREO: k.barriga@surchiloe.com

✔ WEB.: https://www.surchiloe.com/

 ✔ TELÉFONO Y WSP:  ☎  + 56 983600757 / +56 957762925

✔ DIRECCIÓN: Curaco de Vélez – Chiloé, Chile.

Para consultas por valores, stock disponible y despacho a domicilio contactar directamente.