Vivero Chillán

Somos un vivero familiar con certificación SAG. Estamos ubicados en la ciudad de Chillán y llevamos más 20 años trabajando en la producción de árboles y plantas.

Trabajamos con el mismo sentimiento de cariño y dedicación que nos enseñaron nuestros padres, creadores de este vivero. Aunque ellos ya no están con nosotros, dejaron plasmado un sello de amor en cada rincón de este mágico y hermoso lugar.

Nuestra forma de entender el amor lo reflejamos por medio de lo que hacemos día a día, más allá de la comercialización misma de lo que producimos. Porque es el amor y la dedicación en nuestra producción lo que ha hecho de cada árbol y planta un ser vivo único, nacido para conectar a nuestros clientes con lo más hermoso de la naturaleza.

En Vivero Chillán tenemos una gran variedad de especies, destacando principalmente los árboles ornamentales como: liquidambar, abedul, tulipero, acer japónico, crespones, camelias, palmeras. También contamos con árboles nativos, árboles frutales, plantas ornamentales. Además hemos incorporado una sección de decoración con maceteros, mulch y otros artículos para el jardín.

Uno de los puntos clave en el crecimiento de nuestro vivero, es la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos han acompañado por muchos años. Ellos mismos nos han recomendado y conectado con nuevos clientes.

En las redes sociales contamos con una gran comunidad de seguidores, a quienes atendemos y orientamos en cualquiera de sus inquietudes o preguntas. Allí aprovechamos de mostrar gran parte de lo que hacemos, interactuamos con nuestros seguidores, compartimos historias, comentarios, concursos y mucho más.

El tiempo nos ha hecho comprender que un buen vivero, no es el que tiene más plantas, sino es el que acompaña, guía y orienta a sus clientes durante todo el proceso de crecimiento de sus plantas y árboles, entregándole consejos, ayuda y recomendaciones. 🌈

Vivero Chillán

✔ INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/viverochillan/

✔ FACEBOOK: https://www.facebook.com/viverochillan-105935014141298/

✔ TIENDA ONLINE:  https://viverochillan.cl/

✔ CORREO: contacto@viverochillan.cl

 ✔ TELÉFONO Y WSP:  ☎  (+56 9) 7853 3397 (+56 9) 6676 3426

✔ DIRECCIÓN: Camino a Pinto Km 10, Chillán, Ruta a Nevados de Chillán.

Para consultas por valores, stock disponible y despacho a domicilio contactar directamente.